Conductores: Conducir un vehículo es un privilegio para el cual hay que estar preparado física y psíquicamente. No alcanza el sentido común, hay que conocer las normas y respetarlas.
Hay tres factores que inciden en los siniestros de tránsito: el factor humano, el ambiental y el vehicular. Cuando no están en equilibrio y alguno de ellos falla, se produce el siniestro, siendo el factor humano el que más incide.
La licencia de conducir es un permiso de carácter nacional que otorgan las Intendencias Municipales y que habilita a conducir los vehículos que se describen según la categoría. Tiene carácter revocable en los siguientes casos:
Toda persona que desee conducir un vehículo deberá tramitar ante las autoridades de tránsito competentes de cada Departamento un permiso, debiendo reunir determinadas condiciones o aptitudes y mantenerlas mientras siga siendo poseedor del mismo.
Deberá además mantener un adecuado estado psicofísico que le permita una capacidad de respuesta rápida y precisa. Nunca debemos conducir si carecemos de las condiciones idóneas para hacerlo.
Solicite hora comunicándose a:
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 10:15 a 17:30 hs.
Teléfono:
2705 1830
Dirección:
Av. Brasil 2681, esquina Coronel Alegre.
Mail:
info@emergenciauno.com